Sociedad

Dos accidentes con patinete dejan dos heridos en Molina de Segura y Beniaján, en Murcia

Uno de ellos ha resultado herido grave. Ambos han sido trasladados a centros hospitalarios

Patinetes eléctricos / Ayuntamiento de San Javier

Murcia

Servicios de emergencia han atendido y trasladado a un conductor de patinete herido de gravedad al sufrir un accidente, sin que se haya visto involucrado otro vehículo, en Beniaján, Murcia.

A las 15.28 horas, una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia informó del accidente, en la calle Escuelas de Beniaján, Murcia. El llamante indicó que el conductor del patinete, un varón del que se desconoce la identidad (por ir indocumentado), estaba en el suelo inconsciente. Una enfermera en el lugar inició las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Hasta el lugar se trasladó inmediatamente la Policía Local y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias con personal sanitario, que trasladó al herido por trauma craneoencefálico al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

En Molina un joven de 15 años, herido al chocar el patinete con un coche

Servicios de emergencia han atendido y trasladado a un centro hospitalario a un menor de 15 años que ha resultado herido al chocar el patinete que conducía contra un vehículo en Molina de Segura, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

El conductor del automóvil implicado ha avisado a las 16.08 horas al '1-1-2' de que había impactado contra un patinete y de que, a consecuencia del siniestro, el joven que lo conducía estaba convulsionando y sangraba.

Hasta el lugar se ha trasladado una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias con personal sanitario, que ha estabilizado al herido, al parecer, en estado consciente, y lo ha trasladado después al hospital Morales Meseguer, en Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00