Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Gente

'La Tripulación' recibe la visita de Cassie, que este sábado contraerá matrimonio con el psiquiatra murciano Fernando Espí

La tertulia más internacional de Hoy por hoy Murcia cierra el círculo poniéndole cara a la que ha sido una de las protagonistas indirectas de la temporada

La Tripulación recibe a Cassie, la prometida de Fernando Espí

La Tripulación recibe a Cassie, la prometida de Fernando Espí

23:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1713344462273/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Si eres de los que escuchas habitualmente el espacio 'La Tripulación', que cada lunes compartimos con los oyentes de Hoy por hoy Murcia, ya sabes quién es Cassie. Esta americana, de Boston, para más señas, es la prometida del psiquiatra murciano, Fernando Espí, y se ha convertido en los últimos meses, sin pretenderlo, en una de las protagonistas de nuestra tertulia más internacional.

Los preparativos de la boda entre el murciano, que trabaja para la universidad de Harvard, y la americana se han ido colando lunes tras lunes en los contenidos a tratar junto al resto de temas que configuran la actualidad. Y claro, una boda es una boda, y sus preparativos dan mucho juego para una tertulia que se nutre de lo que ocurre aquí y allá.

Espí, este aguerrido psiquiatra, que lleva viviendo en EE.UU. la friolera de 16 años, ha compartido con los oyentes de Hoy por hoy Murcia el nacimiento y desarrollo de su relación sentimental con Cassie. Una relación que conocimos desde su inicio y que estos días, concretamente este sábado 20 de abril, vivirá uno de sus momentos más especiales. Fernando y Cassie de casan y para ello han elegido el Castillo de Lorca para darse el 'Sí, quiero'. Un acontecimiento que en 'La Tripulación' hemos vivido con la felicidad y alegría que suele llevar aparejado un acontecimiento de estas características, si cabe, mucho más cuando hemos vivido en directo, semana tras semana, gracias a las confesiones de Fernando el acontecer de la pareja, confesiones donde no han faltado situaciones cómicas y cotidianas como la más reciente, la compra por parte del murciano de un reloj de cuco.

Fernando Espí y Cassie en los estudios de Radio Murcia el pasado lunes 15 de abril, a cinco días de contraer matrimonio.

Fernando Espí y Cassie en los estudios de Radio Murcia el pasado lunes 15 de abril, a cinco días de contraer matrimonio.

Si de una sitcom se tratase, podríamos decir que este pasado lunes vivimos el último capítulo de la temporada, con la llegada de Cassie a Murcia para contraer matrimonio con Fernando. El psiquiatra se pasó por los estudios de Radio Murcia para participar en su cita semanal con los oyentes y de paso presentarnos a la que será su esposa desde este mismo sábado. Visita que aprovechamos para convertir el espacio habitual de los lunes en el mejor programa de salseo, sometiendo a la feliz pareja a una simpática entrevista, que contó con la participación del periodista y colaborador del programa Alfredo Benito. Un cuestionario improvisado que demostró lo enamorados que están Fernando y Cassie, que como en los cuentos, terminarán en un castillo prometiéndose amor eterno.

Cabe recordar que que en este espacio, además de contar con el psiquiatra murciano Fernando Espí, que cada lunes interviene en Radio Murcia desde un pueblecito cercano a Boston, en el estado de Massachusetts, también participa desde Londres el periodista y profesor de español, Alfredo Benito, y desde Rabat, la capital de Marruecos, Antonia María Carrión, doctora en sociología, investigadora social para proyectos de cooperación al desarrollo y ayuda humanitaria.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00