SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Baloncesto

El Odilo celebra el ascenso a LEB Oro por las calles de Cartagena y un baño de masas en el Cartagonova

Directiva, plantilla y cuerpo técnico fueron recibidos por la alcaldesa y otros representantes de la corporación municipal

Entrevistas a Alex Jordá, Johan Kody y Jordi Juste en la celebración por el ascenso

Entrevistas a Alex Jordá, Johan Kody y Jordi Juste en la celebración por el ascenso

05:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1713874931425/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

Tras el histórico ascenso del Odilo Cartagena a LEB Oro, la plantilla cartagenera celebraba este miércoles su salto de categoría. Primero con un recibimiento en el Palacio Consistorial, donde fueron recibidos por la corporación municipal y jaleados por un par de centenares de aficionados al baloncesto. Y posteriormente, una fiesta con DJ en la explanada del Cartagonova en la previa del FC Cartagena-Real Oviedo. Saltos, chistes, cánticos y abrazos fueron la tónica de una tarde de celebración para un deporte que recupera la categoría en Cartagena 33 años más tarde.

Varios de los protagonistas atendían a Radio Cartagena durante la celebración, como Álex Jordá, MVP del partido de vuelta de la final: "fue un partidazo brutal" y donde la clave fue "que en ningún momento hubiera relajación". Por su parte Johan Kody destacaba que "el equipo ha hecho un trabajazo" y sobre su triple, que sentenció la eliminatoria: "tuve mis dudas, es verdad que lo pensé pero en cuanto lo tiré sabía que iba dentro".

Ya por último, el capitán de la nave, Jordi Juste, se mostraba muy satisfecho con el ascenso y destacando que el plan de partido salió casi perfecto en Zamora: "teníamos el plan muy claro y dependíamos también del acierto en el tiro exterior". Sobre su futuro, ya que se cantó "Jordi quédate", indica que "tengo contrato un año más, si no hay nada raro voy a pensar en la LEB Oro y en el proyecto".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00