SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Fútbol

Kiko Olivas: "Hasta que no llegue la permanencia matemática vamos a seguir en alerta"

El central del Efesé hablaba este viernes en 'SER Deportivos Cartagena'

Entrevista a Kiko Olivas, jugador del FC Cartagena - 10/05/2024

Entrevista a Kiko Olivas, jugador del FC Cartagena - 10/05/2024

12:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715351363986/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El FC Cartagena ya toca con la yema de los dedos la salvación matemática. El conjunto albinegro podría dejarla cerrada este mismo fin de semana, si vence al CD Tenerife y el Alcorcón no gana en Ferrol. El central albinegro Kiko Olivas pasaba este viernes por 'SER Deportivos Cartagena".

El antequerano llamaba a "seguir en alerta" hasta que no se logre matemáticamente la permanencia y pone en valor la segunda vuelta "impensable" que ha llevado a cabo el equipo. Cree que "muchos equipos y personas nos descartaban totalmente" al principio de la temporada y destaca el "mérito enorme" que ha tenido llegar a la situación en la que están.

Reconoce que la alegría tras vencer al Alcorcón fue "una victoria muy importante porque nos da cierta tranquilidad" y que ahora el equipo, que encadena tres victorias, se siente "capaz de cualquier cosa". En lo personal, cree que ha sido "un año de subidas y bajadas" por las lesiones y reconoce que "me da mucha pena no haber podido tener más continuidad".

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00