Deportes

Vuelan las entradas para ver al UCAM Murcia CB en Valencia

Tanto la promoción de desplazamiento con partido como los tickets individuales se han agotado

Sito Alonso da instrucciones a sus jugadores / Marcial Guillén (EFE)

Cuando el UCAM Murcia CB explicó que se habían puesto a disposición de los aficionados unas 180 entradas para ver al equipo en la primera cita de Playoffs en Valencia, automáticamente la hinchada no se lo pensó dos veces. Esto sucedió el lunes por la mañana y la web se abrió alrededor de las 17h.

Lo primero que volaron fueron las entradas individuales sin el viaje con un coste de 30 euros. Acto seguido, el club universitario también agotó la promoción de 50 euros que incluye desplazamiento a La Fonteta y la propia entrada de acceso al recinto para ver el Valencia Basket-UCAM Murcia.

La buena noticia es que en la web del conjunto taronja se pueden seguir comprando entradas y que van desde los 40 euros en los fondos hasta 50 en canasta, hasta 55 preferente o 60, 75 y 85 en Tribuna, además de 180 euros en zona VIP.

Birgander y Todorovic se pierden los Playoffs

Los dos pívots titulares del UCAM Murcia CB se perderán lo que resta de temporada. El sueco, resentido de la articulación de su tobillo derecho, ya fue la primera baja que confirmó el lunes por la mañana Alejandro Gómez. Por su parte, la recuperación de Todorovic por la inflamación de su tendón de Aquiles se extenderá un mes.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
Rubén González

Rubén González

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con gran pasión por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00