Ocio y cultura

Noelia Arroyo anuncia una reforma integral para el Nuevo Teatro Circo de Cartagena

El proyecto corre a cargo de Paco Leal, quien se encargo también de la reforma del Teatro Circo de Murcia

Fachada Teatro Circo de Cartagena / Ayuntamiento de Cartagena

La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, anunció durante su intervención en 'Hoy por hoy Cartagena' una reforma integral del Teatro Circo de la ciudad portuaria. En declaraciones a la Cadena Ser, la regidora anunció que "será un proyecto para paliar las deficiencias que presenta el espacio actualmente" y que, en ocasiones, "han provocado que algunas compañías no pudieran actuar en Cartagena".

La próxima semana se presentará el proyecto, cuyo autor es Paco Leal, director técnico del Festival de Teatro de Almagro y responsable de la reforma del Teatro Circo de Murcia. Arroyo declaró en los micrófonos de Radio Cartagena que esta medida viene a "ratificar el nivel cultural que está alcanzado la ciudad y que, por tanto, necesitamos infraestructuras que respondan a las necesidades de las compañías y espectáculos diversos".

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00