Sociedad

Maido Simó, concejala de Cultura de Águilas, renuncia a su acta de concejal

Ginés Desiderio Navarro o Francisca Gallego podrían sustituirla

Maido Simó, concejal de Cultura de Águilas / Cadena SER

Maido Simó, concejala de Cultura y Patrimonio Cultural del Ayuntamiento de Águilas, ha comunicado a la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, que renuncia a su acta de concejal por motivos personales. La renuncia se hará efectiva en el próximo pleno del mes de mayo.

Simó ya le ha comunicado su decisión a la alcaldesa, María del Carmen Moreno, que ha defendido el “trabajo impecable” de la concejala saliente desde el año 2019. La regidora aguileña tendrá que hacer una restructuración en su equipo de gobierno y Ginés Desiderio o Francisca Gallego podrían ocupar su puesto teniendo en cuenta la lista electoral del PSOE.

Recordamos que el pasado mes de agosto Simó, que entonces tenía también entre sus competencias las de Urbanismo, Turismo y Educación, ya renunció a la dedicación exclusiva a su cargo público y con ellas a parte de sus delegaciones y el 1 de septiembre se reincorporó a su puesto como funcionaria de Educación

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
Raquel González

Raquel González

Redactora de informativos de Radio Lorca-Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00