Sociedad

Maravillas Abadía: "El Partido Popular trabajará en Europa para "frenar la Ley de Amnistía"

La candidata por Murcia en las elecciones europeas asegura que esta ley "es un intercambio de impunidad por votos"

Entrevista a Maravillas Abadía. Hoy por Hoy Murcia

Entrevista a Maravillas Abadía. Hoy por Hoy Murcia

18:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1717411876876/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

Dentro de la ronda de entrevistas en Hoy por Hoy con motivo de las elecciones europeas del próximo domingo, 9 de junio, la candidata del Partido Popular Maravillas Abadía, que va en el número 22, nos ha contado en Hoy por Hoy Murcia que lo primero que harán al llegar a las instituciones europeas será trabajar para frenar la Ley de Amnistía que se aprobó la pasada semana en el Congreso de los Diputados.

Maravillas Abadía ha añadido que exigirán una Comisaría de Agua y Agricultura presidida por el PP en Europa, revisar el ritmo de aplicación del Pacto Verde y la rebaja de los impuestos a algunos alimentos como el pescado y la carne.

Ha criticado que en su mitin en Los Alcázares el pasado viernes, Pedro Sánchez no hizo referencia alguna a los problemas más importantes de la Región de Murcia como el Mar Menor, la defensa de la agricultura o la construcción de nuevas infraestructuras.

En Radio Murcia, emisora que fundó uno de sus antepasados, Maravillas Abadía ha contado que Núñez Feijóo nunca le preguntó si estaba afiliada o no al PP. Confirma que sí lo está, y también aclara que el líder nacional la eligió por su carrera como interventora "porque para el PP es muy importante el municipalismo, saber gestionar, y las administraciones locales somos un claro ejemplo de lo bien que sabemos gestionar".

Además, subraya, "sabemos aprobar presupuestos, todo lo contrario de lo que hace el gobierno de Pedro Sánchez, que ha sido incapaz de aprobar unos presupuestos" señala Abadía, que añade que "por estoy en el PP, para trabajar, gestionar y defender los intereses de todos los ciudadanos".

Paqui Pérez Peregrín

Paqui Pérez Peregrín

Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00