SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Fútbol

El FC Cartagena presenta una campaña de abonos con subidas de hasta el 36% en las renovaciones

Los precios de las renovaciones anticipadas oscilan entre los 330 y los 180 euros

Imagen de la campaña de abonos / FC Cartagena

El FC Cartagena ha presentado, en redes sociales y sin rueda de prensa, su campaña de abonos para la temporada 2024/25. Bajo el lema 'Cuando vibra el corazón' y un emotivo vídeo de un chico ciego yendo al fútbol con su padre, el Efesé ha hecho públicos los precios para la próxima campaña, con importantes subidas en las cantidades, aunque con varias promociones.

Las renovaciones anticipadas se han incrementado entre 85 y 20 euros, según las zonas del campo. Los precios más altos son los de tribuna alta, donde la renovación costará 330 euros, seguidos de los 250 de tribuna baja y lateral alto, los 220 de los fondos altos y los 180 de lateral y fondos bajos.

El aumento es porcentualmente mayor en lateral alto (35%), seguido de los fondos altos (28%) y tribuna alta y baja (en torno al 25%). Se amortigua un poco en lateral bajo (casi el 6%) y fondos bajos (algo más del 12%). Eso sí, aplicando la promoción 'inseparables' las cifras pueden quedarse por debajo de las de la pasada campaña.

Estos precios se conservan hasta el día 8 de julio. A partir de entonces se incrementan bastante, situándose entre los 400 y los 250 euros, es decir, un incremento de entre 130 y 85 euros respecto a las cifras del año pasado. La fecha limite para la reserva de localidad y número de abonado se mantiene hasta el 26 de julio.

Las altas nuevas sin promoción se han incrementado desde una horquilla entre los 395 euros y 245, hasta los 480 y 320. Ente medias las altas nuevas pagarán 420 en tribuna baja y lateral alto y 375 en el fondo alto.

Eso sí, hay varias promociones que se pueden aplicar. La más importante, un descuento del 30% para aquellas personas que lleven a un nuevo abonado, tanto para el que lo traiga como para la nueva alta y que se podrá aplicar durante toda la campaña. También hay un 20% de descuento a los peñistas y ventajas para las familias, como un 10% de descuento para el primer miembro familiar y el 20% del segundo en adelante.

También existe un abono especial para jóvenes de 15 a 25 años, personas de más de 65 años, desempleados, personas con discapacidad y personas residentes fuera de la Comarca de Cartagena. Se mantiene el abono expansión, que incluye 3 partidos en lateral alto o fondos altos por 65€.

Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00