Sociedad

El juez deja en libertad al detenido por atropellar mortalmente a una anciana de 80 años en la pedanía murciana de Torreagüera

Se le ha retirado el carné de conducir y deberá comparecer mensualmente en el juzgado

Estado del vehículo que atropelló mortalmente a una anciana en Torreagüera / Policía Local de Murcia

La dotación de Atestados de la Policía Local de Murcia está investigando la muerte de una anciana de 80 años a consecuencia de un atropello en la pedanía de Torreagüera, según han informado a través de sus redes sociales.

Lugar del accidente

Lugar del accidente / Policía Lorcal de Murcia

En concreto, un vehículo atropelló a la mujer de 80 años causando su fallecimiento y el conductor se dio a la fuga, aunque fue posteriormente arrestado, después de que fuese localizado el vehículo.

El equipo de Atestados de la Policía Local instruye las correspondientes diligencias por un presunto delito de homicidio por imprudencia y otro por abandono del lugar del accidente.

Tras pasar a disposición judicial, el titular del juzgado de Instrucción número 8 de Murcia, en funciones de guardia, ha retirado cautelarmente el permiso de conducir al detenido y le establece la obligación de comparecer mensualmente en el juzgado, la prohibición de salida del territorio nacional y retirada del pasaporte.

Fuentes del TSJ señalan que está investigado por delito de conducción temeraria con resultado de muerte y por el delito de abandono del lugar del accidente.

Ana González

Ana González

Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00