Hasta tres vías permanecen cortadas al tráfico a esta hora en pedanías de Murcia
Se trata de la Rambla de Secano, Rincón del Gallego y Torre Abellán, según informa la Policía Local
Murcia
Los efectos del aguacero registrado en la tarde de ayer en el municipio de Murcia se siguen notando a esta hora de la mañana. Según ha hecho saber la Policía Local, a esta hora permanecen cortadas al tráfico hasta tres vías en pedanías de Murcia, como es el caso de la Rambla de Secano, Rincón del Gallego y Torre Abellán, en Beniaján, Torreagüera y Avileses. Esta mañana quedaba reestablecido el tráfico el Carril de los Márquez, en Beniaján.
A las calles inundadas y a los árboles caídos, por esos más de 50 litros por metro cuadrado, que dejó el chaparrón en una hora, se suma el rescate de una mujer que quedó atrapada en su vehículo al ser arrastrado por la riada en Murcia. La mujer, cuyo vehículo quedó atascado en el barro mientras circulaba por la vía de servicio RM19, cerca de la salida de Sucina, tuvo que ser rescatada en helicóptero por bomberos y trasladada hasta una ambulancia donde fue atendida por personal sanitario.
Más información
En las últimas 24 horas se han registrado casi 63 litros por metro cuadrado en El Albujón (Cartagena); más de 58 litros en Murcia, casi 47 en Molina de Segura, 42 en Torre pacheco o 39 en Alguazas.
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este jueves en la Región de Murcia precipitaciones débiles durante la primera mitad del día, aunque de cara a la tarde el cielo quedará poco nuboso.