La directiva del Real Murcia pide un entrenador cuanto antes
Los pimentoneros no quieren que ocurra lo mismo del año pasado con los descartes, como ocurrió con la llegada de Gustavo Munúa. En las próximas horas le van a solicitar premura a Asier Goiria
Murcia
El Real Murcia camina hacia la nueva temporada, aunque aún lo hace con más interrogantes que certezas. Asier Goiria ya lleva una semana como responsable del proyecto deportivo del equipo pimentonero y aún no tiene claro quién va a ser el entrenador. O al menos no lo tiene cerrado.
La opción de Jandro Castro ha sido la inicial para el vasco, aunque este espera ofertas del fútbol profesional. En la directiva grana tienen pesadillas con que pueda ocurrir lo mismo de la campaña anterior. En ese sentido, el máximo dirigente, Felipe Moreno, no quiere oír hablar del tema: tener que seleccionar entrenadores por descarte.
Muy buena valoración de Goiria, al que le piden rapidez para el fichaje del entrenador
Por eso, según ha podido saber Radio Murcia, en las próximas horas la directiva grana le va a pedir premura a Goiria para que cierre a un entrenador cuanto antes y pueda empezar la planificación de la plantilla.
Los retrasos de la anterior sesión, con una cantidad desorbitada de jugadores en la plantilla entre las llegadas y las salidas atascadas, son algunas de las situaciones que no quieren que se vuelva a repetir. Juan Carlos Carcedo, seguido de otros, rechazaron a los de la capital del Segura para la 2023-24. Ello provocó que finalmente la familia Moreno tuviese que coger las riendas de la selección de un técnico en vista de la demora de Javier Recio. Y pretenden que en este verano, no ocurra lo mismo.
En los primeros días de trabajo, la gente de la zona noble del Enrique Roca valora positivamente al supervisor de la parcela deportiva y están encantados con los pasos que está dando. Ahora, falta el fichaje de un entrenador para empezar con la confección de la plantilla.
Victorio de Haro Hernández
Apasionado del deporte regional. Sintoniza Ser Deportivos.