Detenida la presunta responsable de haber matado a su padre y herido gravemente a su madre en Librilla esta madrugada
Sanitarios han atendido y trasladado al hospital a la madre, herida muy grave con un cuchillo, aunque no han podido hacer nada para salvar la vida del padre, que a la llegada de los servicios de emergencia ya había fallecido
Murcia
Servicios sanitarios de emergencia no han podido salvar de un hombre de 66 años, que ha muerto a consecuencia de las heridas sufridas al ser agredido con un cuchillo la pasada madrugada en Librilla. Su esposa, de 64 años de edad, fue asistida por los sanitarios y trasladada al hospital con heridas muy graves.
El 1-1-2 recibía, minutos después de las 02.00 de la madrugada, la llamada de los vecinos que oían a una mujer pedir auxilio. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, que solicitaron asistencia sanitaria para una pareja que había sido agredida, al parecer, por su hija. Así, acudieron ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. A su llegada, el padre había fallecido. La madre fue estabilizada y trasladada al 'Virgen de la Arrixaca' de Murcia en estado muy grave.
La presunta agresora, una mujer de 36 años, ha sido detenida poco después como responsable de lo ocurrido. Por otra parte, una hermana de la detenida, residente en Murcia, ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios por un ataque de ansiedad tras conocer la noticia.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de lo ocurrido y por el momento no han trascendido más detalles del suceso.