La emoción del ciezano Carrillo tras el bronce olímpico de Álvaro Martín: "Estoy agradecido a Dios, que te puso en mi camino"
Un vídeo de Pedro Fullana capta el emotivo momento entre el entrenador y su pupilo tras la presea de bronce en el 20 km. marcha
Murcia
A menudo los Juegos Olímpicos nos dejan momentos memorables, antes y después de la competición. En este caso, el 1 de agostó nos brindó la un emotivo encuentro entre Álvaro Martín, bronce en 20 km. marcha en París, y su entrenador, el ciezano José Antonio Carrillo. El histórico preparador, ataviado con su sombrero habitual para las grandes citas, no pudo contener las lágrimas al ver a su pupilo: "Para mí sois todos hijos míos. Tú lo has conseguido y estoy agradecido a Dios, que te puso en mi camino". Tras esas palabras a Carrillo se le quebró la voz y se fundió en otro abrazo de nuevo con Álvaro Martín. El atleta le respondió que "lo hemos sufrido. Con todas las putadas que te he gastado estas semanas para quemar los nervios y la tensión".
Rubén González
Redactor de Radio Murcia Cadena SER con gran pasión por el deporte de la Región de Murcia.