Paloma Rocasolano, madre de la Reina Letizia, vecina ilustre de Los Belones en Cartagena
"Sencilla, amable y muy discreta", así la describen los dueños de los establecimientos a los que acude como cualquier vecina del pueblo
Cartagena
Paloma Rocasolano se ha convertido desde hace unos años en una vecina más de Los Belones, tal y como contaba en exclusiva el periódico digital ESdiario. Con la llegada de esta 'ilustre vecina', la localidad cartagenera se ha convertido en el foco de la noticia, pues, aunque la madre de Doña Letizia se caracteriza por ser una mujer "muy discreta", se deja ver por diferentes establecimientos de la zona, como carnicería, supermercados y peluquería, como la de María José Pérez Bolumar.
Jose ha contado en la SER que fue sorprendida por otra clienta cuando le aseguró que "acababa de peinar a la madre de la Reina de España", aunque la peluquera prefiere respetar su intimidad y tratarla con la misma amabilidad que cualquier otra clienta.
"Sencilla, amable, y muy muy discreta", así la define Jose. Paloma Rocasolano, vive junto a su pareja alejada del centro de la localidad, aunque su presencia en Cartagena no ha pasado desapercibida, y el revuelo de su estancia en Los Belones ha hecho que este pequeño pueblo cartagenero sea hoy un poco más conocido.