Raúl Alcaina, una operación compleja para el Real Murcia
Los pimentoneros están en negociaciones con el Deportivo, aunque no le dejarán salir hasta que tengan otro delantero. El valenciano sigue recuperándose de su lesión
Raúl Alcaina, una operación compleja para el Real Murcia
A Coruña
El Real Murcia sigue pescando en el mercado. Está pendiente de otros equipos de España incluso de superior categoría para reforzar la plantilla en una campaña ilusionante.
Es por eso que lleva semanas pendiente de Raúl Alcaina, delantero del Deportivo de La Coruña que tiene una situación controvertida. La idea que tiene la dirección deportiva es buscarle una salida. Existen conversaciones con el Real Murcia para que esté vuelva a jugar en Primera Federación donde el año pasado jugó, tanto con el Depor como con el Alcoyano, según avanzan desde Radio Coruña.
Más información
Es cierto que el Depor exige algo más dinero del que puede estar ofreciendo el conjunto grana, pero no son negociaciones que se vayan a culminar en los próximos días, ni mucho menos. El jugador, además, sigue todavía recuperándose de la lesión que impidió que jugase los últimos partidos de la liga pasada, un problema que le ha dado la lata.
Al delantero le quedan dos semanas para recuperarse de su lesión
Prácticamente le harán falta dos semanas más para poder estar al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y además, aunque improbable, Alcaina todavía sueña con la opción de poder jugar esta temporada en la Segunda División.
La entidad gallega no quiere precipitarse. No le van a dejar salir hasta que firme a un nuevo ariete. Buscan un atacante que suba el nivel para poder aspirar quizás al ascenso a Primera División y mientras esto no se produzca no van a dejar salir al valenciano. Él y su entorno manifiestan a la Cadena SER que "no sabe nada del Real Murcia", aunque sí que existe ese contacto entre clubes que van avanzando, que el principal problema ahora mismo está en lo económico. Una vez que cuadren, es probable que el destino de Raúl Alcaina pueda ser el de la capital del Segura.