Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Hércules supera al Real Murcia en el último partido de pretemporada

Los de Fran Fernández caen en el Rico Pérez (2-1) con malas sensaciones, después de quedarse con un hombre menos en el 35' por la expulsión de Larrea. Soldevila ha culminado la remontada con un disparo desde fuera del área

Rojas controla la pelota con el Real Murcia en el Rico Pérez. / Real Murcia

Rojas controla la pelota con el Real Murcia en el Rico Pérez.

Murcia

El Real Murcia ha puesto punto y final a la pretemporada. Los de Fran Fernández, que todavía tienen huecos en la plantilla, se las han visto y deseado para encontrar sensaciones positivas en el Rico Pérez.

Con Cadorini y Palmberg presentes en el estadio presenciando al que va a ser su nuevo equipo, aún le faltan varios refuerzos a los de la entidad centenaria que empiezan la liga en siete días. Eso sí, en la provincia vecina, el cuadro grana se ha dado cuenta de que aún le queda por mejorar de cara al estreno liguero.

Más información

La posesión continua de los locales, sumada a la segunda amarilla de Larrea en el 35' por una dura entrada, ha provocado que la superioridad del Hércules cayese por su propio peso. Pese al gol de José Ángel Carrillo al borde del descanso y la velocidad de Rojas para salir a la contra, en la segunda mitad los de Torrecilla han remontado. Con un centro lateral ha llegado el empate y con un misil de Soldevila desde fuera del área, el gol definitivo (2-1).

Soldevila ha puesto la remontada (2-1) con golazo desde fuera del área

Ben Knight ha tenido los primeros minutos con el club de la capital del Segura, pero la desventaja numérica de efectivos en el verde ha provocado que apenas se pudiesen ver detalles del inglés.

Las caras de perpejlidad de los aficionados pimentoneros son visibles al término del encuentro. Al Murcia le quedan cosas muchas cosas por pulir para luchar en esta 2024-25 por volver al fútbol profesional. Dicho sea de paso, el Hércules también parece que va a estar en la zona noble en un grupo II donde varios proyectos van a luchar por el ascenso.

Victorio de Haro Hernández

Victorio de Haro Hernández

Graduado en Periodismo por la Universidad de Murcia. Experiencia en otros medios nacionales de radio...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir