La directiva del Real Murcia, muy disgustada con cómo se ha gestionado la lesión de Isi Gómez
La zona noble del Enrique Roca no ve con buenos ojos cómo se ha llevado el inconveniente del importante centrocampista, que fue de las primeras renovaciones acometidas y lleva desde mayo con una lesión. Si se le da la baja, podrían provocar movimientos en la plantilla. Las situaciones de Totti o Andrés López, en el aire hasta final del mercado
Murcia
El Real Murcia quiere seguir con el buen inicio liguero. Fran Fernández y Asier Goiria han compuesto una plantilla para buscar el ascenso a Segunda División. El primer choque de los treinta y ocho para luchar por el objetivo, si no hay playoffs, se ha decantado a favor de los granas. Pero quedan muchos fines de semana y operaciones dentro del club aún por resolver.
Por ejemplo, el caso Isi Gómez. Desde la directiva pimentonera están muy disgustados con cómo se ha tratado el inconveniente del futbolista, que ya en el mes de mayo tuvo problemas con su tobillo y al que se le ha aplicado un tratamiento consevador sin éxito. De hecho, la entidad anunció este fin de semana el parte médico con la operación:
"Tras no surtir efecto el tratamiento conservador iniciado a primeros de julio y tras revisión del servicio de traumatología, se opta por la intervención quirúrgica de su tobillo derecho. Dicha intervención se realizará el próximo viernes 30 de agosto. Posteriormente comenzará el proceso de recuperación de momento indeterminado hasta saber el resultado de la misma".
Hace semanas, Felipe Moreno ya reconoció en rueda de prensa que Isi Gómez "seguramente se tendría que operar"
Hace semanas, en la presentación del acuerdo con el Ayuntamiento, Felipe Moreno reconoció en rueda de prensa que existía una posibilidad de que se operase el mediocentro. Así ha llegado, aunque algunos dentro del equipo no querían hacer caso a las primeras indicaciones y pensaban que Isi podría iniciar la liga sin problemas.
Gómez fue el año pasado uno de los primeros jugadores en renovar y en quien sentar las bases del proyecto de la 2024-25. Ahora, con este inconveniente, existe la posibilidad que pueda darse la baja para los primeros meses de temporada al madrileño. Por otro lado, eso podría significar un nuevo movimiento en la plantilla grana. Como ayer contamos en Radio Murcia, el club pimentonero sólo va a hacer fichajes, más allá de un delantero centro, si se producen salidas o el particular movimiento de Gómez. Falta ver qué ocurre con Totti y Andrés López, pues podrían buscar minutos fuera del Murcia y abrir hueco dentro del grupo que dirige Fran Fernández. Por otro lado, Palmberg y Cadorini podrían tener ficha con el filial, aunque no está garantizado aún.
Lo que queda claro, es que el técnico almeriense ha pedido un lateral izquierdo y, tal y como está la cosa, en la directiva consideran que con siete defensores la plantilla podría quedar perfectamente cerrada. Habría que esperar el cambio de cromos para ver si finalmente llega un futbolista en esa demarcación.
Victorio de Haro Hernández
Apasionado del deporte regional. Sintoniza Ser Deportivos.