Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Motta: "Quiero ganar dos títulos más esta temporada con Jimbee, distintos a los del año pasado"

El ala italo-brasileño ya prepara el inicio liguero en una pretemporada con la ausencia de los internacionales

Entrevista a Gabriel Motta en 'SER Deportivos Cartagena' - 04/09/2024

Entrevista a Gabriel Motta en 'SER Deportivos Cartagena' - 04/09/2024

00:00:0009:04
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Cartagena

Desde hace unas semanas, la plantilla de Jimbee Cartagena prepara el inicio de la competición en el mes de octubre. Con hasta seis ausencias por el Mundial y un Linhares que aún afronta su recuperación, los meloneros solo cuentan con 7 jugadores de la primera plantilla. Uno de ellos es Motta, que este miércoles hablaba en 'Hoy por hoy Cartagena' sobre las particularidades de una pretemporada "un poco rara".

Hablaba de los partidos amistosos de este fin de semana en Valencia ante El Pilar y Alzira y la aportación de la única cara nueva que está ya tocando balón, Gon Castejón, al que califica como "buen chico, trabaja mucho, con buen trato de balón". También se refería a la ausencia de marcha de jugadores como Lucao, Bebe o Javi Mínguez, "jugadores que ya llevaban mucho con nosotros con los que ya sabíamos jugar".

Respecto al estreno melonero en Champions, reconoce que "es el sueño de todo jugador" y que, pese a que la plantilla tiene poca experiencia en la competición, cree que están "entre los favoritos". Reconoce que va a ser difícil superar la pasada campaña, pero se marca el objetivo de "ganar dos titulos más, pero que sean diferentes".

Alejandro Moya

Alejandro Moya

Es redactor de Radio Cartagena desde 2016. Cubre tanto actualidad local como deportiva, llegando a narrar...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir