Agotadas las localidades para la corrida de feria de Lorca con Ureña, Cayetano y Talavante
Solo queda el 5% reglamentario que se tiene que reservar para ponerlo a la venta el día del festejo
Lorca
El Ayuntamiento de Lorca ha colgado el cartel de “no hay billetes” para la corrida de toros de la feria de la ciudad, que tendrá lugar el 22 de septiembre en el coso de Sutullena, que recupera este festejo después de 13 años clausurado por los daños que le causaron los terremotos y por las obras de restauración.
El alcalde, Fulgencio Gil, ha confirmado este martes que se han vendido las más de 4.000 localidades de la plaza que se pusieron a la venta el día 2 para la corrida de toros, en la que lidiarán toros de la ganadería Puerto de San Lorenzo los diestros Paco Ureña, Alejandro Talavante y Cayetano Rivera Ordóñez.
Gil ha afirmado que solo queda el cinco por ciento reglamentario que se tiene que reservar para ponerlo a la venta el día del festejo y ha opinado que el hecho de que se agoten las entradas es indicativo de que el consistorio lorquino, que es el promotor de los festejos, “ha conseguido recuperar la tauromaquia en Lorca con un modelo de éxito”.
El coso de Sutullena también acogerá este mes de septiembre durante la feria de la ciudad sus primeros conciertos en quince años.