Sociedad

Un viaje en tren entre Cartagena y Murcia que dura 4 horas y media

El trayecto, que debería haber salido a las 21:35, sufrió retraso de más de 2 horas para partir y otra hora parada en Balsicas

Un tren circulando por las vías en Cartagena. / Ayuntamiento de Cartagena

Murcia

La vuelta de los trenes entre Cartagena y Murcia no ha podido tener un peor estreno. Más de 4 horas y media de viaje, que tuvieron que sufrir estudiantes, trabajadores y viajeros en general, que sufrieron una verdadera odisea con pocas explicaciones. La salida, prevista para las 21:35 ya se retrasó más de dos horas. La odisea no acabó aquí. En la parada de Balsicas, el tren estuvo detenido durante otra hora más, sin que los usuarios recibieran explicación alguna por parte de RENFE. Finalmente llegó a la estación de Murcia pasadas las 2 de la madrugada, ya de este miércoles.

Según RENFE, este tren hace la ruta Zaragoza-Cartagena. Por "problemas generados por las condiciones atmosféricas en Zaragoza, llegó con 150 minutos de retraso, lo que provocó la demora en la salida hacia Murcia". Respecto a la parada de Balsicas, RENFE ha recordado que "al ser vía única, tuvieron que parar para permitir que pasara el tren que hacía el trayecto inverso".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00