Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las obras del soterramiento del AVE cortan el paso inferior de tráfico de la Alameda Menchirón en Lorca

El paso de Menchirón está situado entre las estaciones de autobuses y de trenes de Sutullena

Corte al tráfico rodado y peatonal del paso inferior de la Alameda de Menchirón / Cadena SER

Corte al tráfico rodado y peatonal del paso inferior de la Alameda de Menchirón

Lorca

Las obras de soterramiento del AVE bajo el casco urbano de Lorca provocan desde este lunes el corte al tráfico rodado y peatonal del paso inferior de la Alameda de Menchirón bajo la antigua plataforma del ferrocarril, que será eliminado.

Este paso subterráneo conecta a distinto nivel el tráfico de la plaza de Carruajes y la avenida Juan Carlos I con el entorno de la plaza de toros y permite el acceso a las alamedas, una zona escolar, un hotel y un hospital, por lo que cada día soporta mucho tráfico.

Desde este lunes el acceso peatonal alternativo se realizará por la alameda de la Constitución y el rodado por la alameda de Cervantes, según ha informado la Policía Local en sus redes sociales.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir