Fran Fernández: "El Real Murcia tiene futbolistas de mucho nivel y tienen que empezar a demostrarlo"
El almeriense pide a sus jugadores que den "un paso adelante" al igual que a él mismo. "Tenemos que demostrar el domingo que tenemos hambre"
Murcia
El conjunto grana está, una semana más, líder del grupo II de Primera Federación. Pese a tener malos momentos en el mes de septiembre, el entrenador almeriense mantiene en lo más alto de la clasificación al Real Murcia, aunque no le de importancia porque es "anecdótico".
Respecto a la situación de la plantilla, considera Fernández que ve al equipo "muy concentrado" y que deben "dar un paso adelante con nuestra gente", indica. En ese sentido, Loren Burón y Pedro Benito "no están al cien por cien, pero quisieron arriesgar la pasada semana", apunta Fran. "Tenemos algún jugador tocado pero vamos a esperar hasta la última sesión", reconoce. Para el último encuentro, Kenneth Soler, Richard Boateng y Raúl Alcaina fueron bajas.
Respecto a la declaración de que hay que empezar a demostrar el nivel: "Lo decía en general, el entrenador también tiene que mejorar"
Lo que le está dando resultado al Murcia es el balón parado, aunque el entrenador pide calma: "Es una parte fundamental del juego, pero igual que otras. Trabajamos todo durante las semanas el ofensivo pero también el defensivo, son rachas y hay que aprovecharse de ello", declara.
Sin embargo, ha lanzado un dardo a algunos de sus jugadores: "Cada vez se va viendo más la idea de juego, pero todos los equipos parten de lo individual y ahí está la mejora. Tenemos futbolistas de mucho nivel y tienen que empezar a demostrarlo". Cuando Radio Murcia le ha repreguntado, Fernández ha reculado: "Lo decía en general, el entrenador también tiene que mejorar. Tenemos que demostrar el domingo que tenemos hambre".
En cuanto al Marbella, cree que es "de los equipos más completos de la categoría, valiente y que no suele cambiar su modelo de juego", sentencia.
Victorio de Haro Hernández
Apasionado del deporte regional. Sintoniza Ser Deportivos.