La familia de la pareja que viajaba en la avioneta que desapareció en Cazorla confía en encontrarlos aunque admite la dificultad por la amplia extensión de terreno
La búsqueda se ha retomado este lunes con medios terrestres y aéreos. La familia se encuentra en la zona
Murcia
Alfonso, la persona que pilotaba la avioneta y que viajaba con su pareja, Isabel, es bombero. Lo es también su hijo. Y su hermano, José Manuel Martínez. Todos ellos son muy queridos en el parque de Bomberos de Murcia. Una familia volcada con su vocación de servicio, que ahora aguarda paciente las noticias sobre la búsqueda de Alfonso e Isabel, después de perder el rastro de la avioneta en la que viajaban. Desparecieron el viernes por la noche, en la sierra de Segura, Cazorla y las Villas. Un lugar que ocupa más de 214.000 hectáreas de terreno. Algo que hace más difícil la localización y rescate.
José Manuel ha hablado con la Cadena SER en la Región de Murcia. Se muestra cauto, respetuoso y sereno "por los años de profesión". Eso sí, pide a las administraciones que "no se dejen nada y pongan todos los recursos necesarios para encontrarlos".
Confirma lo obvio: "Estamos mal y oscilamos entre mal y muy mal". Pero, también confía en que la pareja "esté luchando, sobre todo con los conocimientos que Alfonso tiene por su profesión".
La familia de Alfonso e Isabel se encuentra en la zona a la espera de noticias.