Sito Alonso: "Hay algún jugador que tuvo percances en el entrenamiento del martes"
El entrenador del UCAM Murcia CB ha comparecido ante los medios como antesala al duelo contra el Real Madrid
Murcia
El UCAM Murcia CB tiene cita este domingo a las 18:30 contra el Real Madrid, un duelo para el que "creo que hay que poner una intensidad brutal para que no hagan de menos lo que hacemos. Lo único que podemos hacer para ganar a los equipos más fuertes de Europa es ser muy intensos", ha afirmado Sito Alonso en la sala de prensa.
El entrenador del UCAM también ha aclarado que "no está siendo una semana fácil en cuanto a jugadores para recuperarlos físicamente. Algunos de ellos no se añadirán a la baja de Troy, pero tenemos alguna incertidumbre de algún jugador que ha tenido percances en el entrenamiento del martes".
En ese sentido y de cara al partido del domingo, Alonso ha afirmado que "estos equipos tienen fechas marcadas en el calendario. Nos acostumbran a cosas que no estamos acostumbrados cuando pierden algún partido. Cada vez que avanzan algunas fechas como Copa o Playoffs de Euroliga es mejor no cruzarse con ellos".
En relación a la actualidad de su plantilla, ha hecho referencia a la importancia de Hakanson ahora que Caupain está lesionado, aclarando que "Ludde siempre ha mostrado compromiso y él ha intentado dar un paso al frente. Lo hacen todos los jugadores para poner su granito de arena. Estoy contento de que él fuera importante en el pasado partido, pero también Sant-Roos".
Tras el turno de palabra del entrenador del UCAM Murcia, el director general de la entidad ha comparecido ante los medios, explicando que respecto a la doble técnica de Sito el pasado fin de semana que "lo que tenemos que hacer se hace internamente. El equipo es uno de los 18 de la ACB, entendemos que se harán cosas. No tiene sentido hacer otra cosa más que lo que estamos haciendo. No podemos centrarnos en lo que no controlamos. Podemos gestionar nosotros las cosas, para que no nos afecten".
Rubén González
Redactor de Radio Murcia Cadena SER con gran...