Lorca envía a Valencia más de 40 toneladas de comida y productos de higiene
Los ciudadanos y empresas llevan durante estos días sus donaciones al recinto ferial Ifelor donde voluntarios empaquetan todos los alimentos y el resto de productos en cajas para los damnificados por las inundaciones
Declaraciones de Fulgencio Gil, alcalde de Lorca; Juan Jódar, presidente de CECLOR y Juan Francisco Gómez, presidente de la Cámara de Comercio de Lorca.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Lorca
El alcalde, Fulgencio Gil, ha agradecido la colaboración de los vecinos que han colaborado de forma particular, pero también de las cofradías, de las asociaciones, de las cooperativas y de las grandes superficies que han colaborado en esta iniciativa.
Este primer envío de ayuda fue trasladado en la noche del sábado a MercaValencia por una empresa de transportes, también de forma desinteresada.
El horario para las donaciones es entre las diez y la una de la tarde y las tres y las siete de la tarde en el sótano de Ifelor con acceso desde la calle Santa Quiteria, que permanecerá abierto para depositar las donaciones.
El consistorio también ha agradecido el trabajo de los empresarios que durante el sábado repartieron agua embotellada en las poblaciones valencianas de Masanassa, Catarroja y Albal.