El Jimbee Cartagena vuelve a ser Jimbee
Victoria 0-5 frente al Noia para romper la racha de empates y derrota
Cartagena
No hay mejor manera de acabar con un período regular de resultados que haciendo un gran partido y goleando al rival y dejando la portería a cero. Es lo que hizo el Jimbee Cartagena frente al Noia, después de esa dinámica de dos empates y una derrota.
Empezó pronto a gestarse la victoria con el tanto de Pablo Ramírez en el minuto 4. Es curioso porque el equipo se fue así al descanso. Buscando más goles pero sin encontrar premio. El 'destape' llegaría en la segunda mitad con cuatro tantos para redondear el resultado. Tuvieron que pasar 7 minutos hasta que Linhares encarrilara el partido. Antes, el Noia buscó el empate, pero se encontró, como siempre a un inspirado Chispi. Dos minutos después del segundo gol, llegaría el doblete para Pablo Ramírez. Con un 0-3, el horizonte se despejó definitivamente.
Ya en la recta final Motta y Mouhoudine completarían un marcador que además de acabar con los resultados de las últimas jornadas hace que el equipo encare con moral su próxima cita con la historia y con la Champions.