Imputan una mujer por causar daños en nueve vehículos estacionados en Cartagena
Varias personas del entorno de la Muralla del Mar habían denunciado desde principios de este año que sus vehículos habían sufrido daños en el sistema de limpiaparabrisas delanteros o traseros
Cartagena
La Policía Nacional ha imputado a una mujer de 56 años por, presuntamente, causar daños en nueve vehículos estacionados en las inmediaciones de la calle Muralla del Mar de Cartagena.
Varias personas habían denunciado desde principios de este año que sus vehículos habían sufrido daños en el sistema de limpiaparabrisas delanteros o traseros.
Las denuncias motivaron la apertura de una investigación por parte de la Policía Nacional, cuyas indagaciones, junto con el visionado de imágenes de las cámaras de la zona, permitieron identificar como posible autora a una mujer de mediana edad.
El dispositivo de localización y búsqueda permitió sorprender a la autora de los daños mientras reiteraba su acción delictiva contra otro vehículo. La motivación de la mujer radicaba en que los coches estaban estacionados en una zona destinada exclusivamente a residentes. Los agentes no descartan que haya más vehículos dañados.
La mujer, de nacionalidad española, fue imputada como presunta responsable de nueve delitos leves de daños y se encuentra a la espera de la celebración del juicio oral en sede judicial.