El presidente de Honor de la Deportiva Minera, Bienvenido Gallego, dice que "hubiera sido mejor poner un precio simbólico para los 400 abonados"
A partir del lunes los socios de la Deportiva Minera podrán comprar las entradas para ese encuentro copero frente al Real Madrid
Entrevista expresidente de la Asociación de Vecinos del Llano del Beal y expresidente Deportiva Minera
19:53
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1734171709737/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Cartagena
Será el 18 de diciembre cuando se abra la taquilla al público general. Pero claro, el problema han sido los elevados precios colocados por el club del Llano del Beal que ha rebajado en 30 euros esa entrada mínima de 80 para ver ese partido en el Cartagonova. Según el presidente de honor, Bienvenido Gallego, "hay gente que está contenta y los hay que están menos contentos. Siempre se puede ver televisado".
Pero, reconoce, que le sugirió a la actual directiva que se colocaron "precio simbólicos de 20 o 30 euros para esos 400 fieles que están apoyando al equipo. Pero es cierto, que José Blaya es el que pone las perras, y sin él, no estaríamos aquí".
Un partido que se ha puesto en el mapa de nuestro país con un foco cegador, gracias a la repercusión de jugar el día de Reyes con el Real Madrid. Una diputación cartagenera, ésta del Llano del Beal, con corazón minero que en la actualidad tiene una población de 1400 habitantes y fundamentalmente mayor, pero que en su día, como asegura el expresidente de la Asociación de Vecinos del Llano, Antonio Carrasco, "llegó a alcanzar los 3000".