Felipe Moreno estudia meter al Real Murcia en bolsa y espera empezar la ciudad deportiva en enero de 2025
El presidente pimentonero es ambicioso y quiere agilizar procesos con las nuevas instalaciones de la entidad
Felipe Moreno estudia meter al Real Murcia en bolsa y espera empezar la ciudad deportiva en enero de 2025
00:54
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1734695998114/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Murcia
El Real Murcia y su presidente son ambiciosos. Al presente deportivo, hay que añadir el crecimiento que Felipe Moreno busca para la entidad centenaria de la Región. Y es que la presentación de la nueva ciudad deportiva, en la pasada 2023-24, ya dejó a las claras sus intenciones.
De hecho Moreno no se ha olvidado de la ciudad deportiva. Este mediodía hay una importante reunión entre el club y el Ayuntamiento de Murcia, con lo que ha dicho: "Si hoy se consolida y se hace la petición de la concesión y se queda todo zanjado, en cuanto pasen los Reyes estamos moviendo tierras. Cuanto antes mejor. El primer equipo no puede seguir en las carreteras todos los días con el riesgo que conlleva. El Murcia es un club muy grande pero no tiene infraestructuras, necesitamos nuestra propia ciudad deportiva, nuestra residencia y nuestra clínica. Estamos en la séptima ciudad de España", insiste.
Nuevas fuentes de financiación para la ciudad deportiva
Por otro lado, ha dejado abierta la posibilidad de buscar nueva financiación para acometer la ciudad deportiva: "Estoy buscando fuentes de financiación para acometer la ciudad deportiva, desde préstamos bancarios, algún compañero de viaje, inversiones colectivas y hasta incluso sacar el club en bolsa. Mi objetivo es sacar esto hacia adelante sea como sea, y es una de las ideas que estamos estudiando. El club necesita ese segundo paso que es la ciudad deportiva", sentencia ante los medios.
Por último, ha tildado de "equipo pequeño" al único club que está en bolsa en España, el Intercity de Alicante, que casualmente es el rival pimentonero de este fin de semana.
Victorio de Haro Hernández
Apasionado del deporte regional. Sintoniza Ser Deportivos.