Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los alojamientos rurales de la Región alcanzan una ocupación del 84% para la Nochevieja, cifra más alta por CCAA

Europa Press

Murcia

Los alojamientos rurales de la Región de Murcia alcanzan una ocupación del 84% para la Nochevieja de 2024, la mayor de todas las comunidades autónomas y la segunda de las provincias, tras Barcelona (89%), según datos de la plataforma EscapadaRural.

Después de la Región se sitúan Islas Canarias (78%), Cataluña (78%), Comunidad Valenciana (74%) e Islas Baleares (73%). Por su parte, la media nacional asciende al 65%.

Las comunidades con mayor demanda para celebrar la llegada de 2025, esto es, con un valor absoluto de reservas más alto, son Castilla y León, Cataluña, Andalucía, Castilla-La Mancha y Aragón.

En cuanto a la Nochebuena, la ocupación media de los alojamientos rurales en España se cifra en un 47%, con un dato máximo del 77% en Barcelona. Las comunidades con mayor demanda son Castilla y León, Cataluña, Andalucía, Castilla-La Mancha y Aragón.

En cuanto a ocupación, las que registran datos más elevados son Islas Canarias (69%), Madrid (66%), Islas Baleares (61%), Cataluña (60%) y Navarra (58%). Para ambas fechas, las reservas son principalmente para grupos grandes, de entre 8 y 12 personas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir