SER Deportivos Región de Murcia
Más deportes

ElPozo Murcia suma su quinta derrota consecutiva y su entrenador es contundente: "ese exceso de presión creo que es el principal problema"

Dani Martínez, el técnico charcutero, pone su cargo a disposición de la directiva y acumula seis partidos sin ganar

Dani Martínez, técnico de ElPozo Murcia, en el encuentro de Zaragoza

Dani Martínez, técnico de ElPozo Murcia, en el encuentro de Zaragoza / alejandro.ms

Dani Martínez, técnico de ElPozo Murcia, en el encuentro de Zaragoza

Murcia

ElPozo Murcia sigue en caída libre. Los charcuteros perdieron este sábado en Zaragoza y cosecharon su sexto partido sin ganar y su quinta derrota consecutiva. Se trató de un nuevo traspiés (2-1) del equipo de Dani Martínez, que el pasado viernes dejó claro que "si no ganaba, ponía su cargo a disposición de la directiva". Pues efectivamente, los murcianos cayeron contra un equipo en descenso que sumó su segunda victoria contra la entidad de la Región.

Después de perder en tierras mañas el 28 de diciembre, Martínez volvió a su línea crítica después del encuentro: "Hay cosas que cambiar porque así no podemos continuar. Le agradezco a sus jugadores su esfuerzo pero no nos llega. Todo se resume a la presión, tiene que valer y no es fácil. Mi visión desde el banquillo es que no hemos sabido leer bien su defensa... Ese exceso de presión evidente hace que se te encoja la pierna yo creo que es el principal problema", recalcó.

Un empate y cinco derrotas, eliminación en Copa del Rey incluida en esta crisis

La conferencia de prensa se resumió a hablar de la difícil situación y el entrenador siguió: "A la junta directiva sólo tengo palabras de agradecimiento por el apoyo, sólo le pido que respeten mi pensamiento y que empaticen conmigo. Yo sólo puedo hablar cosas buenas de ellos, desde el presidente a todos los directivos. Cuando hablo públicamente no es un calentón ni algo que se me acabe de pasar por la cabeza, es una decisión firme. Hemos perdido y ya sabe el club que mi pensamiento es poner mi cargo a disposición del club, argumentarlo, y espero que respeten mi decisión y a ver qué pasa...", sentenció.

Lo que pareció claro es que Dani Martínez dejó asegurado que iba a sentarse con la directiva, pero también interrogantes para cambiar cosas. Cuando dejó el cargo a disposición no indicó pedir salir, que pudo resolverse con una dimisión de forma unilateral, sino que pareció que su solicitud pasa por seguir si se modifican cuestiones de presión y plantilla.

Victorio de Haro Hernández

Apasionado del deporte regional. Sintoniza Ser Deportivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00