ElPozo Murcia cierra filas con Dani Martínez, Vinicius y la plantilla
Los charcuteros apelan a la unión para revertir la situación de cinco derrotas y seis semanas sin ganar
Murcia
El equipo de fútbol sala de Murcia tiene una dura papeleta. El conjunto charcutero está sumido en una crisis y Dani Martínez, el líder del banquillo, saltó las alarmas este fin de semana hablando de presión y dejando a disposición de los dirigentes su cargo. Sin embargo, la mañana ha sido tranquila en las oficinas del Palacio de los Deportes. La entidad ha sacado un comunicado mostrando su unidad:
Más información
"Un mensaje de confianza plena en las capacidades y el trabajo del entrenador del primer equipo, Dani Martínez, el coordinador deportivo, Vinicius E. Teixeira, así como el resto de cuerpo técnico y los jugadores. En este sentido, el Presidente y la directiva reiteran su respaldo a la labor realizada desde que asumieron el mando del equipo en febrero de 2024.
Durante este tiempo, hemos logrado hitos importantes, como disputar las finales de la Copa de España y de la Liga, además de firmar un excelente inicio liguero en las primeras ocho jornadas. Estamos convencidos que TODOS JUNTOS Y UNIDOS lograremos alcanzar los objetivos propuestos y comenzaremos un ilusionante 2025.
Queremos aprovechar para expresar nuestro agradecimiento por el apoyo incondicional de nuestra afición y transmitir un mensaje de tranquilidad y fe en el equipo. JUNTOS, volveremos a la senda de la victoria comenzando este sábado con un emocionante derbi en el Palacio de los Deportes a partir de las 17 horas".
Y es que, como reza el comunicado, el siguiente duelo es ante Jimbee Cartagena. Con 20 puntos, ElPozo está en séptima posición, con lo que no puede descuidar su clasificación a la Copa de España, a la que entran los ocho primeros clasificados al término de la primera vuelta.
Victorio de Haro Hernández
Apasionado del deporte regional. Sintoniza Ser Deportivos.