La afición del Real Murcia se moviliza y llevará juguetes a los Reyes para los niños de Catarroja
Esta iniciativa promovida por la FEPEMUR en colaboración con el club grana permitirá que sus Majestades tengan los regalos a tiempo para la gente del municipio valenciano afectado por la DANA
La afición del Real Murcia se moviliza y llevará juguetes a los Reyes para los niños de Catarroja
Murcia
La hinchada grana, en otra muestra más de solidaridad y cariño, se ha movilizado para llevar juguetes que irán destinados a los más pequeños. Niños y también adultos, la misión es que nadie se quede sin regalos en la noche de Reyes. A través de la FEPEMUR y en colaboración con el Real Murcia, la afición se desplazará a uno de los puntos más afectados por la reciente DANA, concretamente en Catarroja.
El origen de todo esto es, precisamente, la ayuda de la afición tras la propia catástrofe. Desde la FEPEMUR salió un autobús dirección a la zona afectada y "nos encontramos con un escenario desolador. Cuando paramos a comer, una Falla que lo perdió todo se ofreció como punto de alimentación y recogida de material para ayudar a los voluntarios". Son palabras de Ester Asís, directiva de Región Grana y que ha explicado en SER Deportivos cómo ha sido todo el proceso de colaboración.
En esas conversaciones, la gente afectada le explicó a los voluntarios de la FEPEMUR que este año los Reyes no podrían llevar detalles a los más pequeños. Este punto fue el detonante para que la Federación de Peñas del Real Murcia se movilizase. Dicho y hecho, mañana sábado comenzará el viaje de la ilusión donde los voluntarios granas llevarán a sus Majestades regalos para el municipio.
Rubén González
Redactor de Radio Murcia Cadena SER con gran...