El Gobierno Regional hace un muy buen balance de Fruit Logística, en Berlín
La consejera Sara Rubira ha destacado el importante número de acuerdos que las empresas de la comunidad de Murcia han cerrado en esta feria
Murcia
Durante los días, 5, 6 y 7 de febrero se ha celebrado en Berlín Fruit Logística 2025, una feria en la que desde hace 25 años se cuenta con presencia de empresas y agricultores de la Región de Murcia.
En 'A Vivir Tierra y Mar', la consejera de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Sara Rubira, ha hecho una muy buena valoración del desarrollo de la feria de este año en la que las 64 empresas de nuestra comunidad autónoma han aprovechado para iniciar contactos con el fin de abrir nuevos mercados y para afianzar y cerrar acuerdos con aquellos mercados en los que ya están presentes.
Durante tres días, los agricultores de nuestra comunidad autónoma han aprovechado para sacar músculo en materia de innovación, sostenibilidad y calidad de sus productos.
BERLÍN, 05/02/2025.- Vista del estand de Murcia en la Feria Fruit Logística de Berlín, que cuenta con la presencia de varias regiones y 253 empresas españolas EFE/Céline Aemisegger / Céline Aemisegger
Juanjo Asensio
Licenciado en Ciencias de la Información (Ciencias...Licenciado en Ciencias de la Información (Ciencias de la Imagen Visual y Auditiva) por la Politécnica de Valencia y graduado en Maestro Educación Primaria por la Camilo José Cela. Inició su trayectoria en Radio Lorca en 1998, hasta 2008, cuando se incorporó a Radio Murcia. Desde 2010 es uno de los editores de los matinales de la SER en la Región.