Política

CCOO Enseñanza ve una contradicción de Educación invertir 'una millonada' en digitalización para ahora desecharla

Nacho Tornel cree que "poco o nada" se sabe aún de esta Estrategia de Digitalización presentada por el Gobierno regional y considera que "demonizar la tecnología no es la solución"

CCOO y Anpe sobre digitalizacion

Murcia

Considera una contradicción invertir una millonada en adquirir tablets, pizarras y equipos digitales en los centros para ahora desecharlos, y cree que aún deben explicar mejor en qué consiste la estrategia para no determinar que se trate de una mera ocurrencia.

Y es que dice, demonizar la tecnología no es la solución, sería como estar fuera de contexto. Lo que hay que hacer es adaptarlo al medio educativo.

Desde Anpe defienden la independencia de cada centro para aplicar este decreto y las limitaciones, con total respeto al profesorado y velando por mejorar el nivel educativo, según Clemente Hernández.

Ruth García Belmonte

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por...