David Vicente: "En el Real Murcia tenemos marcado entre ceja y ceja que queremos el ascenso directo"
El jugador grana se ha pasado por SER Deportivos para analizar la actualidad pimentonera

David Vicente: "En el Real Murcia tenemos marcado entre ceja y ceja que queremos el ascenso directo"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El Real Murcia vuelve al Enrique Roca de Murcia este fin de semana para enfrentarse a un histórico del fútbol español, el Recreativo de Huelva. A pesar del empate obtenido ante el Real Madrid Castilla, los granas continúan con opciones de alcanzar la primera posición que garantiza el ascenso directo.
Las grandes dinámicas que estaban realizando Ibiza, Ceuta y Antequera se han visto frenadas y el Real Murcia se ha enganchado a esa parte de arriba de la clasificación. Sin embargo, David Vicente y el vestuario no aleja la mirada de su propio equipo: “Estamos centrados en nosotros mismos. Somos conscientes de que seguramente dependa de nosotros el estar ahí arriba. Comentamos resultados, pero estamos centrados en nuestro trabajo”.
El rival
Centrándonos en el partido del domingo, los pimentoneros se enfrentan a un Recreativo de Huelva que tiene el cartel de segundo peor equipo a domicilio con solo una victoria en catorce visitas esta temporada. El lateral no cree en las estadísticas y no se fía del Decano del fútbol español: “Es un equipo grande que tiene un proyecto que no es para estar donde está. La estadística dice que no son unos grandes visitantes, pero sabemos que en esta liga las estadísticas no valen para nada, como lo demostramos en Mérida. Será un partido duro”.
Por otro lado, el Murcia precisamente no es el mejor equipo en su feudo, ya que cosecha una victoria y tres derrotas en los últimos cinco partidos: “Los equipos que vienen al Enrique Roca vienen con una mentalidad muy clara de dejar pasar los minutos y hacer el partido incómodo. Ante este equipo de tipo partidos tenemos que dar ese puntito de generar y demás”, indica en la Cadena SER.
Finalmente, tanto David Vicente como la entidad centenaria tienen claro el objetivo para lo que resta de temporada “Lo que queremos pelear es por el ascenso directo, lo tenemos clarísimo. Tenemos marcado entre ceja y ceja que queremos el ascenso directo”. El Real Murcia tiene a dos puntos ese liderato que solo ha podido tener en su mano cinco jornadas de veintinueve disputadas y el equipo dirigido por Fran Fernández obligado a seguir sumando de tres en su estadio para aumentar sus opciones de cara al tramo final de temporada.




