Jesús Hernández, de las pocas notas positivas de un Cartagena a la deriva
El joven madrileño encadena tres titularidades en un Efesé ya totalmente desahuciado

Jesús Hernández durante el partido frente al Eldense / Andy Cespedes

Cartagena
La temporada del FC Cartagena está siendo para olvidar en todos los aspectos. El equipo está a un paso de que se produzca ya el descenso matemático ocho jornadas antes del final de liga, la directiva no da la cara desde hace meses, no se conoce la deuda del club y no hay certezas sobre su futuro. Tiempos muy turbulentos en el Cartagonova, cuyos seguidores tienen muy pocos clavos a los que agarrarse.
Por destacar una de las pocas buenas noticias dentro del mar de aguas revueltas que es el Efesé, se podría destacar el buen papel de Jesús Hernández, central del filial de 21 años y que parece haberse asentado como titular en el primer equipo. El madrileño, que firmaba este verano desde el Real Murcia Imperial, encadena tres titularidades sin desentonar respecto al resto de sus compañeros.
Aunque debutó con Jandro a mediados de diciembre en Castellón, saliendo desde el banquillo, no ha sido hasta estas últimas jornadas cuando ha vuelto a tener la oportunidad con la primera plantilla. La plaga de lesiones cartageneras para la visita a La Coruña le abrió las puertas de la titularidad. Hizo un buen papel en Riazor, donde jugó los 90 minutos, como también ante el Castellón en el Cartagonova. También fue titular esta última jornada ante el Eldense, aunque fue sustituido al descanso.
Lo negativo es que termina contrato en el mes de junio ya que solo firmó por una única temporada el pasado verano. Antes del Efesé y el conjunto grana, militaba en el Real Aranjuez en la Preferente de Madrid.

Alejandro Moya
Es redactor de Radio Cartagena desde 2016. Cubre tanto actualidad local como deportiva, llegando a narrar...




