Tenaglia y Pepe Torres vencen al primer asalto en el WAR 5 de Cartagena
El argentino sometió a Banasiewick en 46 segundos y el alicantino hizo lo mismo con Eaton tras dar una exhibición de pegada en su vuelta al octógono

Tenaglia (izquierda) y Pepe Torres (derecha) tras vencer sus respectivos combates / WAR MMA

Cartagena
Franco Tenaglia se 'comió' a Mikolaj Banasiewick en menos de un minuto en el WAR 5 celebrado en el Pabellón Central de Cartagena ante cerca de 4.000 espectadores. El argentino sometió al polaco tras arrancar el combate como un huracán, pillando completamente desprevenido a Banasiewick, que no pudo hacer prácticamente nada. Fue el combate estrella de los nueve de la velada, y el sexto que terminó en el primer asalto.
Otro de los combates a destacar fue el regreso a la competición de Pepe Torres tras más de un año lejos del octógono. El alicantino, que ha atravesado problemas físicos y cuyo objetivo es llegar a la UFC, demostró que sigue en forma tras someter a Corrin Eaton en el primer asalto, después de dar una auténtica lección de 'striking'.
Niedzielski ganó por KO técnico al brasileño Maia, que había sustituido con poco margen al belga Donovan Desmae, tras una patada en el esternón en el primer asalto. Borja García, 'El Águila', sometió al salvadoreño también el el primer round, mientras que la polémica de la noche llegó en el quinto combate, el único amateur, en el que Leo Climent venció a Higueras por decisión unánime tras una pelea muy reñida y que se llevó los abucheos del público, que no compartió la decisión del jurado.
Arenas sometió por KO técnico a Rangel en el segundo asalto y Luis Pico "puso a dormir" a Alejandro Useros con un estrangulamiento a pocos segundos de empezar el combate. Miguel Navarro, por sumisión en el primer asalto, y Daniel Richardson por decisión unánime, vencieron en el resto de las peleas.

Alejandro Moya
Es redactor de Radio Cartagena desde 2016. Cubre tanto actualidad local como deportiva, llegando a narrar...




