Alberto Núñez Feijóo vive la Semana Santa como un lorquino más
El presidente del PP ha asegurado que "hacen votos" para conseguir que el bordado sea declarado Patrimonio Inmaterial de la UNESCO

Alberto Nuñez Feijóo, presidente del PP, junto a Fernando López Miras, Carmen Conesa y Fulgencio Gil, en un balcón de la calle Corredera presenciando la recogida de banderas / Cadena SER

Lorca
Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular, ha viajado este viernes a Lorca para conocer su Semana Santa y presenciar la primera procesión, la del Viernes de Dolores. Como un lorquino más ha degustado platos típicos de la Pascua en un restaurante de la Plaza Arcoíris, ha visitado los museos de bordados de blancos y azules y ha presenciado la recogida de banderas desde un balcón de la calle Corredera.
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha dicho que esta resistiéndose para posicionarse por un paso u otro y que ha visitado el Paso Azul y Blanco y que está muy contento. "Esto es una fiesta de Interés Turístico Internacional. Hacemos votos para conseguir que el bordado de Lorca sea Patrimonio Inmaterial de la UNESCO", ha indicado.
En compañía del presidente regional, Fernando López Miras, el alcalde del municipio, Fulgencio Gil y la consejera de Turismo, Carmen Conesa, se encuentra disfrutando del ambiente de la Semana Santa y sus procesiones.
Por su parte, el presidente regional, Fernando López Miras ha querido agradecer a Feijóo por estar en Lorca el día que empieza la semana santa del municipio. "Saben que la Semana Santa reúne todas nuestras señas de identidad y también son un activo turístico y económico, La de Lorca es diferente y está declarada de Interés Turístico Internacional", ha manifestado Miras que ha destacado que para gobernar hay que conocer a su gente, cuales son sus problemas y en que momentos comparten "felicidad" y "alegría".

Raquel González
Redactora de informativos en Radio Lorca desde 2021. Me escuchas cada día en Hora 14 Lorca de 14.20...




