Fran Fernández: "Los jugadores del Real Murcia van a salir enchufados, motivados y con ilusión de ganar al Ceuta"
El técnico pimentonero solo cuenta con la baja del sancionado Saveljich. Recuerda que después de este van a quedar "seis partidos difíciles", aunque es una clara oportunidad para asaltar el liderato

Fran Fernández dirige un entrenamiento del Real Murcia. / REAL MURCIA

Murcia
La jornada de este fin de semana tiene un toque emocional en el Enrique Roca. El Real Murcia recibe al Ceuta, segundo contra primer clasificado en el grupo II de Primera Federación, donde los pimentoneros tienen una importante ausencia en el once titular. Fran Fernández no puede contar con Esteban Saveljich, aunque el técnico almeriense es consciente y confía en las posibilidades de su equipo: "debemos tener personalidad y carácter, y veo al equipo preparado. Nos transmite ilusión y confianza en el trabajo que hemos hecho durante toda la temporada", incide.
Más información
Más de 27.000 asientos ya están ocupados entre abonados, entradas vendidas y compromisos del club. No espera Fernández que sus jugadores salgan amilanados, sino todo lo contrario: "enchufados, motivados y con ilusión. Deben estar concentrados y no dejarse influir por factores externos. Será un partido igualado y largo, donde los detalles marcarán la diferencia. No será tan importante tener más balón, sino aprovechar los errores del rival", guiña con las claves del choque.
"la competición no termina mañana, quedan seis partidos difíciles"
Para el verde, puede contar con la vuelta de Joao Pedro Palmberg después de una sobrecarga y las molestias ya casi definitivas de Juan Carlos Real en el tobillo, además de las de Moha Moukhliss en su rodilla derecha, ya muy próximas a desaparecer. Eso sí, el preparador aun tiene alguna duda con el once titular: "las resolveré entre el entrenamiento de hoy y esta noche, pero el resto lo tengo bastante claro".
Otro de los nombres propios es Carlos Rojas, héroe de la remontada en la ciudad deportiva Luis del Sol el pasado fin de semana. "Esperamos al mejor Rojas. Hay que elegir once y cinco cambios. Él debe seguir trabajando porque tiene muchas cualidades. El partido pasado ya quedó atrás; ahora importa Ceuta, y creo que puede ser importante". Por lo tanto, parece que no será de la partida pero sí que tenido en cuenta para la segunda mitad.
"La competición no termina mañana, aunque es un partido muy importante. Lo vivimos con ilusión, pero quedan seis partidos difíciles". Una muestra clara de que ninguno de los dos equipos va a volverse loco ni va a querer perder, aunque Fran haya descartado como válido el empate: "Nosotros salimos siempre a ganar, como hicimos en la ida. Luego el fútbol dirá, pero esperamos dar nuestra mejor versión".

Victorio de Haro Hernández
Graduado en Periodismo por la Universidad de Murcia. Experiencia en otros medios nacionales de radio...