Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ciudadanos de cuarta: Así se sienten en Portmán después de ver cómo el MITECO va a extraer más de 90.000 tn de suelos contaminados en Puerto Mayor

Para el presidente de Puertos de la Región de Murcia, Blas Isaac, no es entendible que no se pueda hacer lo mismo en la Bahía de Portmán

Blas Isaac puertos deportivos

Blas Isaac puertos deportivos

00:00:0001:18
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Cartagena

Porque horas después de esa Comisión de Seguimiento, los vecinos de La Unión se levantaron con la noticia de que pocos kilómetros más allá de su Bahía, el MITECO había decidido extraer los estériles. Paradójicamente y como recordaba el presidente de Puertos Deportivos de la Región de Murcia, Blas Issac, esos stériles de Puerto Mayor tienen origen precisamente en Portmán.

Unos estériles que una vez que se extraigan serán trasladados a priori en camiones y que tendrán que pasar irremediablemente por la Gran Vía de La Manga.

Lo peor, dice Issac, es la sensación de que se ha tirado por tierra el trabajo de 20 años y la inamovible postura del Ministerio de aceptar ese sellado parcial que se proponen desde todos los colectivos vecinales y ecologistas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir