La Unión se queda a un solo punto del ascenso a Primera RFEF
Con el triunfo por 0-2 ante el Orihuela los de Campos encadenan ya 13 partidos sin perder

Karim celebra el primer gol unionense en Orihuela / La Unión Atlético

Cartagena
La Unión Atlético no perdona, sigue sin levantar el pie del acelerador tras ganar por 0-2 en Orihuela con goles de Karim y Seth Vega. Los unionenses acarician ya con las manos el ascenso, ya que necesitan un solo punto en dos jornadas para lograr ser campeones de grupo, logrando matemáticamente plaza para la próxima temporada en Primera RFEF.
Solo les queda a los de Jose Miguel Campos el último pasito, al menos un empate para no depender de que el Juventud Torremolinos se deje algún punto en los últimos dos partidos. Su primera oportunidad, este domingo a las 12:00 en el Polideportivo unionense frente al Águilas. Si no, la última jornada en la Línea de la Concepción frente a la Balona.
La segunda vuelta del equipo de La Unión es impresionante con una sola derrota en Linares y dos empates con San Fernando y Estepona. En estos momentos encadena ya 13 consecutivos invicto, de los cuales 11 son victorias.

Alejandro Moya
Es redactor de Radio Cartagena desde 2016. Cubre tanto actualidad local como deportiva, llegando a narrar...




