El Ayuntamiento de Murcia estudia la incidencia del suministro de agua en el municipio y mantiene la recogida de basuras
Ballesta asegura que toda la plantilla de Policía Local y Bomberos trabaja para asistir incidencias y regular el tráfico

El Ayuntamiento de Murcia ha anunciado que ante el apagón se han suspendido las actividades en los centros sociales y de la mujer de la municipio. El alcalde, José Ballesta, ha informado que se ha podido suministrar la comida en los centros de estancias diurnas.
Además, en un vídeo difundido por el Consistorio, el alcalde señala que la plantilla de los conductores de autobuses "se ha mantenido al ser esenciales".
En cuanto a las suspensiones, Ballesta recuerda que están cerrados los centros de visitantes y de información turística. También las instalaciones deportivas y piscinas, así como las salas de estudio durante al menos esta tarde.
Ballesta ha destacado la normalidad en las escuelas infantiles del municipio y que la línea 010, que sirve para obtener información del Ayuntamiento de Murcia no está operativa.
El alcalde Murcia pide a la población evitar los desplazamientos innecesarios y permanecer en los domicilios.

Rafa de Paco
Licenciado en Periodismo por la UCAM. Ha trabajado en Radio Cartagena-Cadena SER, RNE, Europa Press,...




