Una mujer y su bebé resultan heridos en un accidente de tráfico esta madrugada en la autovía A-30
Han sido trasladados al hospital Virgen de la Arrixaca

Ambulancia del 061 / 112 Región de Murcia

Los servicios de emergencias han trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia a una mujer de 32 años y a un bebé de 6 meses tras sufrir un accidente de tráfico en la autovía A-30, en dirección Albacete, según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
El 112 ha recibido una llamada a las 3 de la madrugada de este viernes alertando de que un vehículo había volcado lateralmente y dos personas se encontraban atrapadas en su interior.
Al lugar se han desplazado agentes de Policía Local y Policía Nacional y sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 en dos ambulancias.
La mujer, con traumatismo craneoencefálico, y el bebé, policontusionado, aunque sin pérdida de conocimiento, han sido trasladados al hospital Virgen de la Arrixaca.

Juanjo Asensio
Licenciado en Ciencias de la Información (Ciencias de la Imagen Visual y Auditiva) por la Politécnica...




