Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Unión se mide al Torrent y el UCAM al Deportivo Fabril en la primera eliminatoria de ascenso a Primera Federación

Mineros y murcianos juegan la vuelta como locales en la primera eliminatoria

The Guardia Civil Searches The Technical Committee Of Referees Of The Rfef By Order Of The Judge Of The 'negreira Case'. / Europa Press News

The Guardia Civil Searches The Technical Committee Of Referees Of The Rfef By Order Of The Judge Of The 'negreira Case'.

Murcia

La liga regular ha terminado y toca la promoción de ascenso a la categoría de bronce. Dos participantes de la Región de Murcia han intentado durante toda la temporada el ascenso y finalmente, lo van a intentar por la vía indirecta.

La Unión Atlético es uno de los dos equipos que participará en los playoffs. Desde fuera, incluso desde dentro, todos esperaban estar de vacaciones y de celebración este mes de mayo, pero el mal juego realizado en las dos últimas jornadas ha provocado que el conjunto minero compita un mes más si quiere acabar la temporada como pensaba que la iba a acabar hace unas semanas. El equipo de José Miguel Campos llega tocado a estos playoffs y con la duda de si su plantilla es capaz de superar la presión en los momentos claves de la competición.

Su rival para las semifinales es Torrent perteneciente al grupo tres. A priori, de los rivales que le podían tocar, el Torrent es el segundo más complicado. La ida será en Estadi de Sant Gregori en Valencia el 10-11 de mayo y la vuelta en el Municipal de La Unión el 17-18 de mayo.

El UCAM Murcia CF entra con solvencia y seguridad a los playoffs después de sumar tres victorias consecutivas. Germán Crespo no conoce la derrota desde que llegó a un banquillo universitario repleto de dudas y decepción tras alejarse del ascenso directo. Una plantilla con mucha pólvora en el ataque que ha marcado diez goles en estas victorias y que sabe lo que es remontar partidos, ya que tuvo que hacerlo en las últimas jornadas. A pesar de sufrir hasta el último día, afianzan la tercera posición y obtienen los beneficios de este puesto para los playoffs.

Su rival para las semifinales es Deportivo Fabril perteneciente al grupo uno. A priori, de los rivales que le podían tocar, el conjunto gallego es el segundo más complicado. La ida el 10-11 de mayo y la vuelta en el BeSoccer La Condomina del 17-18 de mayo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir