Un total de cincuenta puestos cerrados en el Mercado de Santa Florentina
Desde el Ayuntamiento de Cartagena ya se encuentran trabajando en arreglar los puestos vacíos en mal estado

Puestos del Mercado de Santa Florentina / Cadena SER

Cartagena
Una imagen desoladora pues ver que un lunes, pese a que los puestos de pescado no abren, prácticamente no hay vida en el resto del mercado. Cincuenta puestos vacantes son demasiados para intentar revitalizar un sitio que lleva pidiendo, entre otras demandas, un parking desde hace más de 20 años y que parece que se va abrir por fin, antes de verano.
Esta es la situación del Mercado de Santa Florentina que intenta volver a recuperar una actividad que ha perdido con el paso de los años. José García su presidente nos explicaba que desde el Ayuntamiento se están arreglando los puesto vacíos para poder sacarlos a concesión. "Se ha abierto un abanico de posibilidades a otros negocios, algo que va a enriquecer la oferta comercial del mercado", decía el presidente.
Con esto parece que se abre una nueva etapa, pero en ese futuro, García espera que las previsiones de que los nuevos negocios sean mayoritariamente bares, y puedan convivir con los tradicionales y por tanto, con los clientes habituales.




