Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Está en manos de UCAM Murcia dejarse la piel hasta la última jornada"

Los universitarios tienen una cita trascendental en sus aspiraciones por una plaza de Playoff que se antoja cara

"Está en manos de UCAM Murcia dejarse la piel hasta la última jornada"

"Está en manos de UCAM Murcia dejarse la piel hasta la última jornada"

00:00:0011:37
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Murcia

Baxi Manresa es el próximo rival del UCAM Murcia CB. Este domingo en el Palacio de los Deportes el equipo universitario gastará una de sus balas más preciadas para optar a una plaza de la zona noble de la tabla. Con 14 victorias y en décima posición, se mide al noveno, con 16 victorias. Son las mismas que Gran Canaria y Baskonia, que sí están en zona de Playoff.

La enfermería, un quebradero de cabeza

La pasada jornada no estuvieron Kaiser Gates y Birgander, dos piezas clave en el engranaje universitario. A ello hay que sumar la reciente baja de Sant-Roos, que estará fuera de combate de dos a tres semanas. El cubano es uno de los comodines de Sito Alonso dentro de la pista.

Todo esto provoca que el equipo, a pesar de tener una plantilla corta, tenga que rebanarse en la parcela de la pizarra. Nunca ha sido una excusa para la entidad, aunque sí hay que poner encima de la mesa que por sus aspiraciones debe dar con la fórmula para superar a un Manresa que no concederá ni un solo respiro.

En la tertulia de SER Deportivos hablamos de esta cuestión, además de las opciones de fase final del UCAM Murcia y cómo debería actuar de cara a asegurar plaza europea el próximo curso.

Rubén González

Rubén González

Graduado en Periodismo. Ejerciendo como redactor de Deportes en Radio Murcia Cadena SER desde febrero...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir