Fallece una mujer de 80 años mientras se bañaba en la playa de Los Narejos en Los Alcázares
Un socorrista le ha realizado maniobras de reanimación hasta la llegada en ambulancia de sanitarios, que no han podido salvarla

Playa de Los Narejos / 112RM

Murcia
Una mujer de 80 años ha fallecido este jueves mientras se bañaba en una playa de Los Narejos, en el municipio de Los Alcázares, según han informado fuentes del 112.
El Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia ha recibido una llamada a las 13.33 horas avisando de que varias personas habían rescatado a una bañista inconsciente del agua y que un socorrista había empezado las maniobras de reanimación cardiopulmonar.
Al lugar han acudido Protección Civil de Los Alcázares, una patrulla de la Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. A pesar de sus esfuerzos, la mujer no ha podido ser salvada.

Ana González
Redactora de Radio Murcia de la Cadena Ser. Comencé en Radio Lorca. Licenciada en Ciencias de la Información...