Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Minerva busca certificar su salvación en El Palmar en la última jornada

Los de Alumbres dependen de sí mismos y solo descenderían si no ganan y el Bullense vence en Lorca

Entrevista a Juan Carlos Ceballos, capitán de la Minerva - 09/05/2025

Entrevista a Juan Carlos Ceballos, capitán de la Minerva - 09/05/2025

00:00:0006:22
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Cartagena

La Minerva busca la permanencia en Tercera en la última jornada, tras su ascenso la pasada campaña. Depende de sí misma en El Palmar, donde jugará el domingo a las 18:00. Si gana será equipo de Tercera la próxima campaña, pase lo que pase.

Si pierden o empatan, tendrán que estar pendientes del Bullense, que visita al campeón ya ascendido, el Lorca Deportiva. Como los de Alumbres tienen ganado el goal average general y el particular está empatado, solamente si los de Bullas vencen les podrían superar en la tabla.

El capitán del club, Juan Carlos Ceballos, que ya lleva 6 años vistiendo la azulgrana, hablaba este viernes sobre las claves del partido en 'SER Deportivos Cartagena'.

Alejandro Moya

Alejandro Moya

Es redactor de Radio Cartagena desde 2016. Cubre tanto actualidad local como deportiva, llegando a narrar...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir